
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Ensenada
Baja California
México
Arquitecto, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Ensenada (Baja California), México. Es especialista en Coordinación editorial. Trabaja en la Universidad Xochicalco, campus Ensenada.. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación. Gerardo se sumó a FOROALFA en 2011.
Reportero, editor, poeta. Coordino la revista La huella del coyote de la Universidad Xochicalco www.lahuelladelcoyote.com (en Baja California, México), y dirijo la publicación independiente Urbanario: www.urbanario.com
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre