
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ensenada, Baja California México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Coordinación editorial
Trabaja en: la Universidad Xochicalco, campus Ensenada.
Se unió a FOROALFA: 2011
Reportero, editor, poeta. Coordino la revista La huella del coyote de la Universidad Xochicalco www.lahuelladelcoyote.com (en Baja California, México), y dirijo la publicación independiente Urbanario: www.urbanario.com
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre