Gerardo Márquez

Gerardo Márquez

Ciudad de México
México

Gerardo Márquez es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño Editorial. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plásticas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Gerardo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Gerardo Márquez

Estudiande de Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, con especialización en Diseño Editorial en curso.

Actividad reciente de Gerardo Márquez

Gerardo Márquez
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Gerardo Márquez
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Gerardo Márquez
0

Mar. 2013 Me gusta la opinión de Lizy CasillasLizy Casillas en el artículo Invasión LobsterInvasión Lobster

Gerardo Márquez
0

Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrian DeangelilloAdrian Deangelillo en el artículo Invasión LobsterInvasión Lobster

Más bien yo creo que lo que se está poniendo de moda es estar a la defensiva en el diseño, tanto el criticar el uso de la «Lobster», que si ya está muy visto, como el cuestionar este tipo de notas, que son muy padres y de gran ayuda para saber lo que ocurre en la actualidad en nuestra profesión. Démosle un buen uso a la tipo y dejemos el espíritu purista a un lado :)

Gracias Santiago.

Gerardo Márquez está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio