Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Tlaxcala México
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: Universidad del Altiplano
Se unió a FOROALFA: 2007
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
¿Es necesario protestar para cambiar el entorno? La reliquia del esteta proviene del ánimo al espíritu. La imagen y sus usos es una consideración objetiva para el autor y subjetiva para el receptor. El arte callejero esta sumamente influenciado por la música, por eso ha perdido el caracter contestatario, la música también lo ha perdido. ¿Cuál es la posición intelectual más cómoda hoy? Negocio o no, algo si podemos palpar en este estilo de expresión, ha entrado en una etapa tibia con una postura ambigua, desmotivada con algunas pocas luces de innovación.
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Aquel docente con experiencia en el campo laboral en cualquier área y con la capacidad de traducirla en el aula en el acompañamiento al alumno tiene mejores resultados que alguien netamente teórico. En el diseño se requiere haber estado sumergido en un contacto psicosocial de sus alcances y limitaciones para ubicar al estudiante en una realidad más concreta. A su vez este docente debe empatar sus conocimientos prácticos con las teoría y más allá: teorizar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero