Gerardo Legaria Osorio

Gerardo Legaria Osorio

Docente

Tlaxcala México

Profesión: Diseñador Gráfico

Enseña en: Universidad del Altiplano

Se unió a FOROALFA: 2007


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Gerardo Legaria Osorio

Gerardo Legaria Osorio
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

¿Es necesario protestar para cambiar el entorno? La reliquia del esteta proviene del ánimo al espíritu. La imagen y sus usos es una consideración objetiva para el autor y subjetiva para el receptor. El arte callejero esta sumamente influenciado por la música, por eso ha perdido el caracter contestatario, la música también lo ha perdido. ¿Cuál es la posición intelectual más cómoda hoy? Negocio o no, algo si podemos palpar en este estilo de expresión, ha entrado en una etapa tibia con una postura ambigua, desmotivada con algunas pocas luces de innovación.

Gerardo Legaria Osorio
0

Aquel docente con experiencia en el campo laboral en cualquier área y con la capacidad de traducirla en el aula en el acompañamiento al alumno tiene mejores resultados que alguien netamente teórico. En el diseño se requiere haber estado sumergido en un contacto psicosocial de sus alcances y limitaciones para ubicar al estudiante en una realidad más concreta. A su vez este docente debe empatar sus conocimientos prácticos con las teoría y más allá: teorizar.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero