Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Gerardo Echeverría es diseñador gráfico, estudiante. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Facultad de DCV (UNLP). Tiene interés en Diseño Gráfico. Gerardo está en FOROALFA desde 2008.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?
No creo que, como cita C. R. Bosco, «si fuera absolutamente nuevo tendría que esperar mucho tiempo por el resultado». Me parece que todos tenemos conocimientos previos que son los que nos forman y cultivan. A partir de ese cúmulo de información, creo, uno genera y planifica una propuesta para determinada necesidad... lo que no hay que perder de vista es que por toda esa información pública y compartida uno puede plantear, como primera idea, una resolución cercana a otra ya conocida. Después quedará en uno aplicar lo impuesto o generar un quiebre. Esas son desiciones muy personales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre