Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Gerardo Echeverría es diseñador gráfico, estudiante. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Facultad de DCV (UNLP). Tiene interés en Diseño Gráfico. Gerardo está en FOROALFA desde 2008.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?
No creo que, como cita C. R. Bosco, «si fuera absolutamente nuevo tendría que esperar mucho tiempo por el resultado». Me parece que todos tenemos conocimientos previos que son los que nos forman y cultivan. A partir de ese cúmulo de información, creo, uno genera y planifica una propuesta para determinada necesidad... lo que no hay que perder de vista es que por toda esa información pública y compartida uno puede plantear, como primera idea, una resolución cercana a otra ya conocida. Después quedará en uno aplicar lo impuesto o generar un quiebre. Esas son desiciones muy personales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero