Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
General Alvear, Mendoza Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño en comunicación visual
Se unió a FOROALFA: 2006
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2010 Mi opinión en el artículo
Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
El aburrimiento de una marca lo entiendo como costumbrismo (un mal acostumbramiento o acostumbramiento a algo malo, como la estaticidad, de la marca). Qué podemos hacer? Tarea cotidiana. Objetivos largo plazo. En estos procesos la innovación, la voluntad de continuar y recrearse, acompaña al proceso de construcción diaria de la marca.
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Mea Culpa
Somos lo que hacemos. Tenemos que pensar que la profesión es responsabilidad de cada uno. El respeto que nos merecemos llegará cuando empecemos a respetarnos. Tenemos por delante muchas puertas que abrir y caminos que están gestándose en este momento y que indudablemente tendremos que caminar. Algunos fundamentos tenemos, otros llegarán o generaremos, lo importante es el valor que le atribuyamos a nuestro trabajo, siempre dentro de los márgenes de lo razonable y las incumbencias de los mercados.
saludos.
gerardo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero