Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
General Alvear, Mendoza Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño en comunicación visual
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2010 Mi opinión en el artículo
Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
El aburrimiento de una marca lo entiendo como costumbrismo (un mal acostumbramiento o acostumbramiento a algo malo, como la estaticidad, de la marca). Qué podemos hacer? Tarea cotidiana. Objetivos largo plazo. En estos procesos la innovación, la voluntad de continuar y recrearse, acompaña al proceso de construcción diaria de la marca.
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Mea Culpa
Somos lo que hacemos. Tenemos que pensar que la profesión es responsabilidad de cada uno. El respeto que nos merecemos llegará cuando empecemos a respetarnos. Tenemos por delante muchas puertas que abrir y caminos que están gestándose en este momento y que indudablemente tendremos que caminar. Algunos fundamentos tenemos, otros llegarán o generaremos, lo importante es el valor que le atribuyamos a nuestro trabajo, siempre dentro de los márgenes de lo razonable y las incumbencias de los mercados.
saludos.
gerardo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre