
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Barcelona, Cataluña España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Multimedia, Diseño Web
Trabaja en: Artimaña
Se unió a FOROALFA: 2006
Directora de Artimaña y responsable de las estrategias en diseño y comunicación visual.
Artimaña es un estudio de diseño gráfico y comunicación fundado en 1988, con presencia en Madrid y Barcelona, que se ha consolidado como especialista en desarrollo de programas integrales basados en el diseño estratégico de marcas y productos, con proyectos que van desde la creación del nombre, la identidad corporativa, la imagen del producto y el packaging hasta los múltiples soportes para su comunicación en el punto de venta e internet. Trabajamos con todos los sectores y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con gran flexibilidad, manteniendo siempre una alta calidad de diseño y creatividad.
Contamos entre otros con la confianza de Unilever, Frigo, Dove, Skip, Novartis, Neoplast, Monitor Medical, Legalcity, Armstrong, Dekra, DAT, Grupo Colway, Hotel Santo Domingo, Restaurant Casa Calvet, Finocam/Multifin, Index Book, Universitat de Barcelona...
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre