Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Torreón, Coahuila de Zaragoza México
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
Pienso que el concepto que intentaron hacer no está mal, solo le faltó un poco más de trabajo de legibilidad. Es muy atrevido pero no innovador.
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero