
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Gabriela Merida es mercadóloga, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Cancún (Chiapas), México. Es especialista en Internet Marketing. Trabaja en Consultor Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Gabriela Merida está en FOROALFA desde 2014.
Soy Coach y Trainer en Internet y Social Media Marketing, Especialista en Diseño de Sitios Web en CMS
Wordpress, SEO, Eventos Virtuales, Talleres presenciales y fundadora de PLAN B Consultores Integrales (Virtual Business Solutions)
Me enfoco a ayudar a profesionales independientes y pequeños negocios en sus estrategias de Marketing en internet y a quitarles un peso de encima, trabajando en proyectos y actividades para las cuales ellos no tienen tiempo o
entrenamiento.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio