
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Impresión Digital
Trabaja en: Superpendones
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador Gráfico y Comunicador Multimedia, desde al año 2005.
Especializado en Proyectos Editoriales, Desarrollo de Marcas y Packaging.
2005 – 2006 : Empresas Expoarte, Diseñador Gráfico y Productor Gráfica.
2006 – 2007 : Editorial Copropiedad, Director de Arte, Producción Gráfica.
2010 – 2011 : KONICA MINOLTA CHILE - FOTOMAR S.A., Producción Gráfica. Retoque Fotográfico www.konica.cl
2008 – 2011 : IGNEO Consultores, Diseñador Gráfico, Producción Gráfica. www.igneo.cl
2011-2014: SUPERPENDONES - Diseño - Producción e Impresión Digital-
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre