Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Gaby López es ilustradora, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Ejerce la docencia en UNLP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico. Gaby está en FOROALFA desde 2008.
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...
Excelente, como siempre !!
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Excelente, como siempre !!
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Primavera
Muy lindo artículo !! Inspirador !
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones
Totalmente de acuerdo !! Creo que lo que se muestre en pantalla debe ser un complemento de lo que se expone en forma oral. Por ejemplo, imágenes, gráficos, cuadros, etc.
(Es algo que está pasando: los alumnos tienen que elegir entre escuchar al docente o copiar el texto que aparece en la diapositiva y los docentes, debemos tomar cuenta de ello).
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Al filo del diseño
Muy bueno !!
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuego
Excelente artículo !!!
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Lo leí e imprimí al intante, pero olvidé hacer el comentario: Excelente!! Nunca mejor explicado!!
Como siempre, Norberto puede «pensar y exponer» en forma clara y profunda acerca del diseño.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero