Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mexicali
Baja California
México
Gabriela Zamora es , estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Estudia en UABC. Tiene interés en Diseño Gráfico. Gabriela está en FOROALFA desde 2009.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Muchas gracias, lo tomare muy encuenta
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque
Sí, es necesario que se invierta tiempo y neuronas en el diseño de empaques universales, pero un factor importante e incluso decisivo para el uso constante de éste, es que se le dé una buena difusión en el uso de las bolsas ecológicas, que se logre educar al público, que usar una bolsa reciclada ó universal no es una moda, sino una opción de vivir armónicamente con nuestro planeta. Así, como diseñadores, no sólo debemos enfocarnos al diseño de un bolsa ecológica, sino también a buscar alternativas visuales, táctiles, audio, etc. que logren educar de manera efectiva al público.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Soy estudiante y he tenido pocos proyecto desarrollados y ya se como se siente en algunos puntos que mencionas.....
Gracias por publicarlos, los tendre en mi libreta pegados
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Cuando mire el diseño, me pareció muy simple, los colores que se utilizaron para el logotipo, no le encontré ninguna concordancia con los colores que representa a Inglaterra, la forma del 20 y el 12 me parecieron algo toscas, al verlo si me causo gran impacto, por que los ingleses siempre están considerados como personas que dan más que este simple logotipo que están mostrando al mundo. Pero este hecho me hizo recordar las situación que vivían los pintores impresionistas que se enfrentaban al mundo por utilizar técnicas tan únicas en representar la realidad en esa época, sé que estoy hablando de arte y es muy diferente al diseño, pero al fin y al cabo tiene algo de relación, son como ?Primos?, y es lo que está sucediendo con este logotipo, ya que rompe con los paradigmas ya establecidos al diseñar un logotipo de olimpiadas, como llevar los colores del país, manejar algún animal característico de la región, etc.. Algo distintivo, pero este logotipo no presenta esto, es totalmente diferente a la cultura inglesa pero a la vez refleja el perfil del inglés, se convierte en una paradoja, pero es real, ya que muestra al inglés como un ser que no sigue lo ya establecido, rebelde y original, que no le importa arriesgarse a mostrar algo que corra el peligro de ser rechazado mientras dé a conocer al mundo su carácter como nación. El diseño del logotipo no me es muy atractivo, pero el concepto que se maneja en el, me parece muy interesante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre