Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Gabriel Turrillo es arquitecto, profesional, docente, con 47 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Arquitectura. Trabaja en MSGSSS arquitectos. Ejerce la docencia en UBA - Ciclo Básico Común. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda. Gabriel está en FOROALFA desde 2012.
Arquitecto FADU UBA 1977
Doctorando FADU UBA 2009
Profesor Titular Introducción al Conocimiento Proyectual I y II
Director de Proyectos de MSGSSS arquitectos
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Siempre es un placer leer la prosa ágil y mordaz de Norberto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre