
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Managua
Nicaragua
Mercadólogo, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Es especialista en Inteligencia de Mercados. Estudia en Universidad de Ciencias Comerciales UCC. Trabaja en Instituto Nicaragüense de Tursimo. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Gabriel se sumó a FOROALFA en 2012.
Estudiante de Marketing & Publicidad, amante de la estadistica, tendencias, intenciones e informaciones del mercado, desarrollado en empresas tanto de consumo masivo, bienes especializados, servicios e instituciones gubernamentales.
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre