Gabriel Pasarisa

Gabriel Pasarisa

Montevideo
Uruguay

Gabriel Pasarisa es diseñador gráfico, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Producción. Trabaja en Universidad ORT Uruguay. Ejerce la docencia en Universidad ORT Uruguay. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Tecnología. Gabriel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Gabriel Pasarisa

Desde el año 1998 ejerce la docencia en la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

Se especializa en el dominio de los procesos de producción gráfica y la reproducción cromática de alta calidad en diferentes tecnologías de impresión.

En la actualidad combina su actividad docente con su actividad profesional de diseñador y consultor de gestión de color.

En el año 1999 incursiona por primera vez en el área de Diseño web siendo pionero en el uso de nuevas tecnologías en diseño de interfases de usuario, realizando trabajos para la firma IBM Uruguay.

Primer premio en el Concurso de diseño del portal web de la Intendencia Municipal de Canelones, organizado por la Comuna de Roma (Italia) en el año 2006.

Ha dictado cursos y seminarios sobre Gestión de Color aplicado al Diseño y a las Artes Gráficas tanto en Uruguay como el extranjero.

Autor de "Manual de Preimpresión Digital" editado en la región en el año 1998 - Editorial Editia - ISBN 9974621054.

Actividad reciente de Gabriel Pasarisa

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril