Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Gabriel Leandro Garcia es mercadólogo, profesional, con 66 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Publicidad. Gabriel Leandro está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?
Hace cinco años que vengo trabajando sobre temáticas relacionadas a la innovación, así que ojalá que esta respuesta sirva para algo. Entiendo tu situación pero quizás sea bueno también hacer «borrón y cuenta nueva» y encarar tu profesión desde una nueva mirada. Innovar significa etimológicamente «cambiar por dentro». Quizás podés acercarte como alguien nuevo a las variadas empresas orientadas al servicio que existen en Argentina actualmente. Aquí te paso el comienzo del listadito que me podés pedir completo (ya que no entra todo el listado por este medio) al mail gabrielgarciacanepa@gmail.com : - agencias BTL/promoción/integral - agencias artísticas - agencias de internet - agencias de imagen/moda - agencias de marketing directo e interactivo - agencias de mobile marketing - agencias de marketing tecnológicos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre