Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: McCann Relationship Marketing Argentina
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar 2013 Mi opinión en el artículo
Menos es menos, más es más
No coincido y los que esten a favor de jubilar ese lema, son aquellos que desconocen una porcion importante del mercado.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Ya no alcanza con ser buen diseñador
Me parece un tema obvio y mal abordado «desde el vamos» como se suele decir. Las habilidades sociales siempre fueron importantes para cualquier empleador porque es indispensable que una persona que trabaja en un entonrno con otras tantas tenga, como mínimo, la capacidad de interrelacionarse con el resto. Y la actividad del diseñador grafico, como educador social, no se limita al uso de uno, dos o cien programas. Sin animo de ofender, pero creo que el autor no asumio la responsabilidad que le compete cuando tomó la desición de ser «profesional».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero