Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Gabriel Cordoba es comunicólogo, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en McCann Relationship Marketing Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gabriel está en FOROALFA desde 2009.
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
No coincido y los que esten a favor de jubilar ese lema, son aquellos que desconocen una porcion importante del mercado.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
Me parece un tema obvio y mal abordado «desde el vamos» como se suele decir. Las habilidades sociales siempre fueron importantes para cualquier empleador porque es indispensable que una persona que trabaja en un entonrno con otras tantas tenga, como mínimo, la capacidad de interrelacionarse con el resto. Y la actividad del diseñador grafico, como educador social, no se limita al uso de uno, dos o cien programas. Sin animo de ofender, pero creo que el autor no asumio la responsabilidad que le compete cuando tomó la desición de ser «profesional».
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Hola!
Es mucho mas importante que el docente tenga CRITERIO y sepa guiar a los alumnos que tenga a su cargo. Saber explicar los alncances del ejercicio y cuales son los objetivos que deben alcanzar con este. La experiencia solo sirve para que, el trabajo realizado en taller pueda ser llevado a la realidad. Recordemos que la universidad es un ambiente de «formacion y experimentacion» y no de «adaptacion a la realidad».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre