Gabriel Cordoba

Gabriel Cordoba

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Comunicólogo profesional Trabaja en McCann Relationship Marketing Argentina.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más

No coincido y los que esten a favor de jubilar ese lema, son aquellos que desconocen una porcion importante del mercado.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador

Me parece un tema obvio y mal abordado «desde el vamos» como se suele decir. Las habilidades sociales siempre fueron importantes para cualquier empleador porque es indispensable que una persona que trabaja en un entonrno con otras tantas tenga, como mínimo, la capacidad de interrelacionarse con el resto. Y la actividad del diseñador grafico, como educador social, no se limita al uso de uno, dos o cien programas. Sin animo de ofender, pero creo que el autor no asumio la responsabilidad que le compete cuando tomó la desición de ser «profesional».

0
0

Hola!

Es mucho mas importante que el docente tenga CRITERIO y sepa guiar a los alumnos que tenga a su cargo. Saber explicar los alncances del ejercicio y cuales son los objetivos que deben alcanzar con este. La experiencia solo sirve para que, el trabajo realizado en taller pueda ser llevado a la realidad. Recordemos que la universidad es un ambiente de «formacion y experimentacion» y no de «adaptacion a la realidad».

0