Fredy Hernandez Rauda

Fredy Hernandez Rauda

Profesional, Docente

Ciudad de México México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño Gráfico

Trabaja en: occmundial.com

Se unió a FOROALFA: 2011

Objetivo

Desarrollarme profesionalmente con creatividad utilizando técnicas de diseño vanguardistas y teorias de comunicación aplicada a la imagen, siempre con el propósito de llevar una comunicación estratégica y efectiva. Comprometido a buscar nuevos retos para lograr una superación personal, apoyado fundamentalmente en valores como: responsabilidad, honestidad y trabajo en equipo.

 

Trayectoria laboral

  1. OCCMUNDIAL (Giro: Página Web/ Puesto: Coordinador Creativo - 1 año/ Fecha de entrada: enero 2010/ Fecha de salida: Trabajo actual)
  2. Freelancer (Giro: Diseñador Gráfico/ Puesto: Diseñador Gráfico - 3 años/ Fecha de entrada: abril 2008/ Fecha de salida: Trabajo actual)
  3. Creativo 80s (Giro: Agencia de Diseño Gráfico/ Puesto: Diseñador Gráfico - 2 años/ Fecha de entrada: abril 2006/ Fecha de salida: marzo 2008)

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Fredy Hernandez Rauda

Fredy Hernandez Rauda
1

Feb 2013 Me gusta el artículo:

Fredy Hernandez Rauda
1

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

Mas claro, ni el agua!!. Y después de esto me surge una duda, ¿Por que FOROALFA es entre verde y amarillo?

Fredy Hernandez Rauda
1

Sept 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador19 razones para no ser diseñador

El título estaba interesante. El contenido dejo muchísimo que desear…

Hay 1 seguidor de Fredy Hernandez Rauda

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre