
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial y Museografía
Trabaja en: Independiente / Freelance
Enseña en: Universidad Nacional de Colombia
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñador Gráfico egresado de la Universidad Nacional de Colombia en 1987. Adelantó estudios de Maestría en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad con la tesis Estrategias de consolidación del Diseño Gráfico en Colombia.
Su trabajo profesional se ha desarrollado en el ámbito cultural y de las artes con énfasis en diseño editorial, diseño de exposiciones y promoción de la cultura para instituciones, editoriales, museos y galerías de la ciudad de Bogotá.
Profesor Asociado de la Escuela Diseño Gráfico, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Colombia desde 1990, en donde ha ejercido diversos cargos de dirección académica. Como docentes se ha encargado de la cátedras de Taller de Diseño y Seminarios de Investigación entre otros. Autor y editor de publicaciones y organizador de diferentes eventos y exposiciones relacionadas con el diseño gráfico y las artes plásticas.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre