Fredy Fernando Chaparro Sanabria

Fredy Fernando Chaparro Sanabria

Bogotá
Colombia

Fredy Fernando Chaparro Sanabria es diseñador gráfico, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Diseño editorial y Museografía. Trabaja en Independiente / Freelance. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Fredy Fernando está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Fredy Fernando Chaparro Sanabria

Diseñador Gráfico egresado de la Universidad Nacional de Colombia en 1987. Adelantó estudios de Maestría en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad con la tesis Estrategias de consolidación del Diseño Gráfico en Colombia.

Su trabajo profesional se ha desarrollado en el ámbito cultural y de las artes con énfasis en diseño editorial, diseño de exposiciones y promoción de la cultura para instituciones, editoriales, museos y galerías de la ciudad de Bogotá.

Profesor Asociado de la Escuela Diseño Gráfico, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Colombia desde 1990, en donde ha ejercido diversos cargos de dirección académica. Como docentes se ha encargado de la cátedras de Taller de Diseño y Seminarios de Investigación entre otros. Autor y editor de publicaciones y organizador de diferentes eventos y exposiciones relacionadas con el diseño gráfico y las artes plásticas.

Actividad reciente de Fredy Fernando Chaparro Sanabria

Fredy Fernando Chaparro Sanabria
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril