Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: estudiante en diseño grafico
Se unió a FOROALFA: 2014
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2015 Mi opinión en el artículo
El packaging de Pavlov
Como estrategia y buenos en marketing muchas veces nos preocupamos por mejorar la cantidad de ventas, cuanto ganamos y etc. por otro lado nos hemos olvidado y dejamos de lado lo que respecta el bienestar de nuestros consumidores.
Dic 2014 Mi opinión en el artículo
El diseño y el desarrollo de la inteligencia
Muy bueno el artículo, es cierto la capacidad de discernir es en base a la visibilidad de las cosas, es a partir de ella que nosotros hacemos un juicio de valor; lo cual nos permitirá ser más creativos en nuestra forma de pensar, de razonar y de imaginar; lo cual nos ayudara en nuestra formación de conocimientos y habilidades.
Nov 2014 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January