Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Huaraz
Perú
Franklin Mendoza Blas es comunicólogo, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Estudiante en diseño grafico. Estudia en UNASAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Comunicación. Franklin está en FOROALFA desde 2014.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Como estrategia y buenos en marketing muchas veces nos preocupamos por mejorar la cantidad de ventas, cuanto ganamos y etc. por otro lado nos hemos olvidado y dejamos de lado lo que respecta el bienestar de nuestros consumidores.
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
Muy bueno el artículo, es cierto la capacidad de discernir es en base a la visibilidad de las cosas, es a partir de ella que nosotros hacemos un juicio de valor; lo cual nos permitirá ser más creativos en nuestra forma de pensar, de razonar y de imaginar; lo cual nos ayudara en nuestra formación de conocimientos y habilidades.
Nov. 2014 Comencé a seguir a:
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseño
Es de vital importancia el tema que se menciona, es cierto que las técnicas en diseño es para romperlas pero ello no implica a que por eso deje de ser una técnica, mas al contrario se convierte en la base de nuestras ideas. No nos desviemos de los principios y fundamentos en las que se rige el diseño; pero también apoyémonos en lo que es la objetividad, ya que juntas serían una gran alternativa.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseño
No podía creer que el diseño, era tan complejo, tan estructurado como el abecedario; es decir, se compone de un lenguaje tan universal y que es parte de nosotros; las características son el esfuerzo y el resultado de una evolución, al igual que lo fue los abecedarios; que su objetivo era trasmitir lo que se quería decir, nuestros sentimientos, etc. Por ende es Lógico la comparación que hace la autora.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre