
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Buenos Aires
Argentina
Comunicólogo, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Medios audiovisuales. Estudia en Instituto superior de enseñanza radiofónica (ISER). Trabaja en Locutor integral de medios audiovisuales. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Franco se sumó a FOROALFA en 2013.
Comunicador integral de medios audiovisuales
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto