Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Pergamino
Buenos Aires
Argentina
Franco Henrich es comunicólogo, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Pergamino (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Lic. Diseño Grafico. Trabaja en Diseñador Independiente. Ejerce la docencia en UNNOBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Franco está en FOROALFA desde 2011.
2013. Trabajo de manera independiente en el área Diseño y Comunicación.
2012. Disertante en encuentro internacional de Diseño denominado 5º DiSur con ponencia propia acerca de "El respeto en el mercado como profesionales del Diseño".
Integrante de la Comisión Organizadora del encuentro internacional 5º DiSur, realizado en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), sede Pergamino.
2011. Disertante con ponencia propia: "El Diseño en campañas políticas", llevado a cabo en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), sede Pergamino.
2009-2012. Trabajo en estudio de Diseño y Comunicación propio en la ciudad de Pergamino (BA), Argentina.
2007-2011. Estudios universitarios. Licenciatura en Diseño Gráfico. Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires.
2010. Primer premio en concurso por la identidad visual del Bicentenario de Argentina en la ciudad bonaerense de Pergamino.
2009. Finalista en concurso latinoamericano de Tipografía organizado por UNLP.
2004-2006. Técnicatura Especialista en Diseño Web y Multimedia.
2004-2006. Docente alumno en cátedra Redacción I (1er. año) y Comunicación gráfica (3er. año) / Lic. en Comunicación Social / Universidad Nacional de Rosario.
2002-2007. Estudios universitarios. Licenciatura en Comunicación Social. Universidad Nacional de Rosario.
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Ramiro Pérez en el diálogo iniciado por Claudio Gaitan en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Claudio Gaitan en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Método del diseño-comunicación
Me sorprende leer (no sólo en este portal sino en varios) el planteo de la metodología y estrategia como «una opción» cuando debería ser una obligación como plantean en los comentarios.
Mas allá que el contexto / receptores muten, y haya variaciones en las técnica a aplicar, la investigación y estrategia siempre debe existir. Puedo afirmar que un proyecto de diseño sin comunicación no debería ser considerado diseño.
El planteo acerca del poco tiempo para realizar proyectos es mera culpa del diseñador que no genera el respeto suficiente como lo haría un profesional de otra área.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Muy interesante y claro con tu explicación. Por supuesto apoyo tu pensamiento!
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñar en los pueblos
Muy cierto tu artículo. Soy diseñador en Pergamino y desarrollarse en esta localidad supone además educar sobre el valor del Diseño.
Abr. 2012 Me gusta la opinión de John Mackay en el artículo ¿El fin del artesanado?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre