Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Córdoba
España
Mercadólogo, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), España. Trabaja en Martínez Castell / Martínez Barragán. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Francisco J. se sumó a FOROALFA en 2012.
Nací en Alemania, Moenchengladbach, soy hijo de padres emigrantes, donde realice mis estudios y me vine a España en 1996. Fui Director de Marketing de una de las inmobiliarias más fuertes en Marbella, durante 8 años y actualmente dirijo el Departamento de Marketing de una de las empresas más importantes de alimentación de Córdoba, en España.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pedro Vega en el artículo ¿HP se equivocó?
Qué razón llevas, Pedro.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Pedro Vega en el artículo ¿HP se equivocó?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero