Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Durango México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2012
Formación académica:
Primaria “General Domingo Arrieta”. Secundaria Estatal “Lic. Benito Juárez”.
Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial # 130. Egresado como técnico en informática.
Curso actualmente el octavo cuatrimestre de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario en la Universidad José Vasconcelos.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero