Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Palmira
Valle del Cauca
Colombia
Francisco E. Araque es , estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Palmira (Valle del Cauca), Colombia. Estudia en Universidad Nacional de Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Ilustración. Francisco E. está en FOROALFA desde 2008.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Los cambios en todas las organizaciones son necesarios, pero se debe tener en cuenta que simple y limpio no significa carente de fuerza. Me parece poco acertado de parte de Pepsi, ya que, aunque la tipología es un poco más fresca y fluida, su otro componente raya con lo plano y carece de fortaleza. Desde mi punto de vista una gran apuesta de parte de ellos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre