
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Querétaro
México
Diseñador gráfico, docente. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing. Francisco se sumó a FOROALFA en 2011.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Un “Houdini gráfico”
Interesantísimo tema que explica de una manera simple y clara la principal virtud que debe tener un diseñador: ajustarse a un presupuesto sin sacrificar funcionalidad ni creatividad.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Indudablemente que resulta muy incómodo aceptar que muchas de las cosas que se enlistan forman parte de nuestra forma de enfrentar una profesión poco valorada socialmente. En nuestras manos está el revertir la imagen del diseñador gráfico, si nos preparamos más, si desarrollamos los proyectos con un alto compromiso, incluyendo todos los aspectos teóricos que sirvan de soporte a nuestro diseño, para que éste se defienda por sí solo de la crítica a la que está sometido cualquier diseño que se expone al escrutinio público.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril