Francisco Chávez García

Francisco Chávez García

Celaya
Guanajuato
México

Francisco Chávez García es diseñador gráfico, profesional. Reside en Celaya (Guanajuato), México. Es especialista en Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Francisco está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Francisco Chávez García

Francisco Chávez García
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Jorge Méndez ÁlvarezJorge Méndez Álvarez en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

Francisco Chávez García
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Abel CoronaAbel Corona en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

Francisco Chávez García
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Francisco Chávez García
0

Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Méndez ÁlvarezJorge Méndez Álvarez en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

Yo también llevé materias que a mi parecer son obsoletas, muchas Universidades de paga, solamente buscan generar alumnos y no generar profesionistas competentes...

Saludos.

Francisco Chávez García
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

Creo que otra solución es de contratar a un contador o algún otro profesional que maneje todas las operaciones financieras, como diseñadores sabemos lo que es prestar un servicio y se me hace increíble que nos neguemos a contratar un servicio, por temor de agregar un gasto más a nuestra operación. Invito a todos ustedes a buscar asesoría Fiscal, un contador podrá asesorarte de manera más clara que esta opinión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio