Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Punta Arenas
Chile
Francisco Albornoz es publicista, profesional, docente. Reside en Punta Arenas, Chile. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Francisco está en FOROALFA desde 2016.
Feb. 2017 Mi opinión en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Creo que por contradictorio que parezca, el artículo no es muy concreto y me parece más bien paradógico, ya que señala que los contenidos están desactualizados, pero que en definitiva, por más que las escuelas se apresuren a actuañozarse mediante las cosas de la actualidad siempre llegarán tarde, por lo que en definitiva critica por no llegar a un destino que no se puede llegar.
Con esto que digo, no me opongo a la innovación, sino que creo que es necesario poner los acentos en los que versaderamente corresponde, que es fortalecer los procesos creativos y poner al cliente y sus necesidades en el centro de la solución del problema, el diseño es comunicación, domde es necesario trabajar para las personas, por las personas y con las personas. La materia de la solución puede tomar "x" formas, y utilizar variedad de soportes y formatos o tecnologias, cuya adopción puede ser materia de in taller compñementario que estará hoy y tal vez mañana no.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre