
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Porto Alegre
Brasil
Arquitecto, profesional. Reside en Porto Alegre, Brasil. Es especialista en Design e Inovação. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Marketing, Branding. Foca se sumó a FOROALFA en 2013.
Designer, Planejador Digital, empreendedor, desenhista, escritor amador =p wwww.riograndedosmortos.com.br
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Anna Paula en el artículo
O Design: pensamento estratégico para a inovação
Acredito, Anna, que o autor realmente foi um tanto duro nas afirmações, mas isso no caso vêm da própria indignação com o cenário presente, onde o trabalho do designer é substituido por outras funções, talvez simplesmente ignorado ou ainda deixado como uma disciplina operacional (pensamento completamente equivocado). Acredito que o que ele quis dizer foi que o simples fato de atribuir funções inovativas a engenheiros e administradores, sem uma tutoria confiável sobre o processo criativo seja leviano por parte das empresas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril