Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Florencia Benausse es , profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Trabaja en Crearte Ltda.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Es verdad! No es una leyenda urbana!, a mi me paso con el Hijo de un Cliente que «sabia» Corel, y mi cliente me pidió el logotipo que estaba desarrollando en Corel, para que el hijo probara de que color quedaba mas «lindo»...
Obviamente me negué con las aclaraciones del caso, se ofendio y deje de trabajar para la marca...
Colorin Colorado...
Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
ERROR! Es una sintesis brillante!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril