
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago de Chile, Región Metropolitana Chile
Especialización: Innovación
Trabaja en: Universidad Católica de Chile
Enseña en: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Se unió a FOROALFA: 2011
Actualmente cursa un doctorado en la Universidad Católica de Chile, y cuenta con un Magíster en Gestión en Innovación en Central Saint Martins, United Kindong, Londres.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre