Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Carhuaz
Perú
Fiorella Gómez es relacionista público, estudiante. Reside en Carhuaz, Perú. Es especialista en Relaciones publicas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Comunicación. Fiorella está en FOROALFA desde 2015.
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo El color como marca
Claro el color es uno de los factores importantes porque crea emociones y también mejora la comunicación ya que estos envían un mensaje directo al subconsciente, sobre todo ahora en donde la emoción y el contenido son el eje que acompaña al consumidor, pero ojo no nos olvidemos de la tipografía y de los visuales utilizados que sirven para darle armonía y equilibrio a la visualización del consumidor.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo La voz de su amo
De la manera que hay diferentes tipos de clientes se tendría un publico objetivo, ya que no se puede mandar un mensaje para los diferentes tipos clientes/ tampoco solo se diseña lo que el cliente quiere sino lo que el diseñador quiere persuadir o lo que el cliente ha de necesitar, lo cual se crearía gráficos afectivos ,relevantes y únicos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre