Fiorella Gómez

Fiorella Gómez

Estudiante

Carhuaz Perú

Profesión: Relacionista Público

Especialización: relaciones publicas

Se unió a FOROALFA: 2015


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Fiorella Gómez

Fiorella Gómez
0

Oct. 2015 Mi opinión en el artículo El color como marcaEl color como marca

Claro el color es uno de los factores importantes porque crea emociones y también mejora la comunicación ya que estos envían un mensaje directo al subconsciente, sobre todo ahora en donde la emoción y el contenido son el eje que acompaña al consumidor, pero ojo no nos olvidemos de la tipografía y de los visuales utilizados que sirven para darle armonía y equilibrio a la visualización del consumidor.

Fiorella Gómez
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo La voz de su amoLa voz de su amo

De la manera que hay diferentes tipos de clientes se tendría un publico objetivo, ya que no se puede mandar un mensaje para los diferentes tipos clientes/ tampoco solo se diseña lo que el cliente quiere sino lo que el diseñador quiere persuadir o lo que el cliente ha de necesitar, lo cual se crearía gráficos afectivos ,relevantes y únicos.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre