Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Carhuaz Perú
Profesión: Relacionista Público
Especialización: relaciones publicas
Se unió a FOROALFA: 2015
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oct 2015 Mi opinión en el artículo
El color como marca
Claro el color es uno de los factores importantes porque crea emociones y también mejora la comunicación ya que estos envían un mensaje directo al subconsciente, sobre todo ahora en donde la emoción y el contenido son el eje que acompaña al consumidor, pero ojo no nos olvidemos de la tipografía y de los visuales utilizados que sirven para darle armonía y equilibrio a la visualización del consumidor.
Sept 2015 Mi opinión en el artículo
La voz de su amo
De la manera que hay diferentes tipos de clientes se tendría un publico objetivo, ya que no se puede mandar un mensaje para los diferentes tipos clientes/ tampoco solo se diseña lo que el cliente quiere sino lo que el diseñador quiere persuadir o lo que el cliente ha de necesitar, lo cual se crearía gráficos afectivos ,relevantes y únicos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre