Fiorellá Gómez

Fiorellá Gómez

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñadora Gráfica estudiante especialista en Fotografía, con 9 años de trayectoria. Estudia en Toulouse Lautrec.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Motion Graphics

mac user , random photographer, maybe geek, frustrated artist, eternal child

1
1

Abr 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

No vivo sin musica, y la verdad soy tan cambiante en mi estado de animo como de la musica que escucho mientras diseño, retoco o trato de armar bien mis ideas, casi siempre destaca Pink Floyd en la epoca de DG porque tiene menos letras y fluye mas, aunque tambien me ayuda la epoca de SB pero mas para terminar de armar una idea. Casi siempre ando entre Pink Floyd, Led Zeppelin, Doors, The Who, Spinetta, Amy Winehouse...pero cuando estoy de amanecida solo me mantiene Motorhead.

1
1

Feb 2012 Me gusta la opinión de Juan Silva en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

1

Feb 2012 Me gusta la opinión de Juan Carlos Hernández en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

1

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Captar una expresion o un momento preciso es una cosa, y si la foto queda bien (colores, ambiente) genial, pero si por ejemplo una foto hermosa en composición y sentimiento sale muy oscura o muy clara o muy azul, etc...en mi opinion no abria nada de malo en modificarla digitalmente. Cualquiera puede captar una foto interesante y hacerle un filtro para que se vea «artistica», pero... ¿cuantos son capaces de conmover?

0
1

Sep 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador

siempre supe que lo mio eran las artes plásticas...

0
1

Sep 2011 Me gusta el artículo:

1

Sep 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs

Gran articulo! Puedo sentir tu emoción y admiración hacia Jobs y Apple, porque yo tambien la siento cuando hablo de ellos. No solo en el diseño, sino es lo practico de todo, al poco tiempo de pasar de PC a MAC, ya éramos yo y mi macbook un equipo como de toda la vida, hay quienes comprenderán esto...y hay quienes creerán que es tonto pero da igual, me basta con quienes lo entiendes :).

0
1

Sep 2011 Me gusta el artículo: