Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Fotografía
Se unió a FOROALFA: 2011
mac user , random photographer, maybe geek, frustrated artist, eternal child
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
¿La música influencia tu trabajo creativo?
No vivo sin musica, y la verdad soy tan cambiante en mi estado de animo como de la musica que escucho mientras diseño, retoco o trato de armar bien mis ideas, casi siempre destaca Pink Floyd en la epoca de DG porque tiene menos letras y fluye mas, aunque tambien me ayuda la epoca de SB pero mas para terminar de armar una idea. Casi siempre ando entre Pink Floyd, Led Zeppelin, Doors, The Who, Spinetta, Amy Winehouse...pero cuando estoy de amanecida solo me mantiene Motorhead.
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Juan Silva en el artículo
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero