Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño en comunicación visual
Trabaja en: EEMEDIA Nº 7
Enseña en: EEMEDIA Nº 7 - Berazategui
Se unió a FOROALFA: 2010
Docente de escuela Secundaria en Berazategui, Buenos Aires. En el área informática desde el año 1993. Actualmente finalizando la carrera de Diseño en Comunicación Visual en la UNLP, ayudante en la cátedra de Tecnología en CV 4, en la misma universidad.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jun 2012 Mi opinión en el artículo
El sainete de la tipografía colonial porteña
Muy buen, artículo. Esto da para seguir ampliando la historia de la tipografía argentina, quiero más....
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
También hay un importante robo o «rediseño» (o influencia le dicen algunos), de la linda? marca Perú.
Si en algunas facultades algunos docentes predican con el ejemplo rediseñado incluso trabajos de sus alumnos, como no lo van a hacer grandes estudio que lo hacen por muchossss $.
Dic 2011 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero