
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Comunicólogo, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en EEMEDIA Nº 7. Ejerce la docencia en EEMEDIA Nº 7 - Berazategui. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Comunicación. Fernando Miguel se sumó a FOROALFA en 2010.
Docente de escuela Secundaria en Berazategui, Buenos Aires. En el área informática desde el año 1993. Actualmente finalizando la carrera de Diseño en Comunicación Visual en la UNLP, ayudante en la cátedra de Tecnología en CV 4, en la misma universidad.
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El sainete de la tipografía colonial porteña
Muy buen, artículo. Esto da para seguir ampliando la historia de la tipografía argentina, quiero más....
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
También hay un importante robo o «rediseño» (o influencia le dicen algunos), de la linda? marca Perú.
Si en algunas facultades algunos docentes predican con el ejemplo rediseñado incluso trabajos de sus alumnos, como no lo van a hacer grandes estudio que lo hacen por muchossss $.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Creo que es un diseño bueno e innovador, especialmente si existe un trabajo social por detrás. Hay que apoyar estas iniciativas.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril