Fernando Mendoza

Fernando Mendoza

Ciudad de México
Xochimilco
México

Fernando Mendoza es diseñador gráfico, estudiante, con 9 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Xochimilco), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en Facultad de Artes y Diseño UNAM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Fernando está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Fernando Mendoza

El diseño gráfico en mi vida fue inspirado por la pequeñas percepciones del niño que vivía en un siglo nuevo completamente globalizado  repleto de publicidad y medios en su máximo esplendor. Nací en México, D.F., grandes ciudades, grandes familias, grandes expectativas...

Estudie en la Escuela Nacional Preparatoria No. 3 "Justo Sierra" y actualmente en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudio Diseño y comunicación visual.   

Mi vida un sueño incomprendido y alterado por los constantes cambios en ella. La palabras mi debilidad y los gestos mi objeto de estudio natural . 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril