
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
México
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Tiene interés en Diseño Industrial, Ilustración, Marketing, Branding. Fernando se sumó a FOROALFA en 2013.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos
Que tal Nitzsche , claro que es cierto que si no nos mantenemos integrados en el ambiente , a veces no sabes ni donde estas , pero en esta nueva era es mejor expermientar y distrutar lo que haces , pero creo que tambien depende de cada uno a donde quiera llegar , con tal de no saturar los mismos conocimientos , si no diversificarse y llegar a una conclusión , a veces siento que cada vez se acerca el mas la unificaion de pensamiento cientifico como religioso , que conlleva a que seamos mas creativos y mas humildes. A vernos como personas y ser como lo que debemos ser.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril