Fernando Luje

Fernando Luje

Quito
Pichincha
Ecuador

Fernando Luje es comunicólogo, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseñador. Estudia en U. Israel. Trabaja en Burú. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing. Fernando está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
7

Actividad reciente de Fernando Luje

Fernando Luje
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Fernando Luje
1

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador19 razones para no ser diseñador

Realidades constantes, en cierta gama diseñadora, menos competitividad

Fernando Luje
1

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsaCuánta publicidad entra en una bolsa

Exelentes consejos para preparar la informaciòn en un soporte cominicativo

Fernando Luje
1

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando Luje
1

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando Luje
1

May. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño con raíces sudamericanasDiseño con raíces sudamericanas

Rescatar los valores particulares de cada region y a ellos insertar ideas creativas da resultados grandiosos

Fernando Luje
1

May. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando Luje
1

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisadosLos diez errores en diseño web revisados

Que buen análisis me gusto mucho me doy cuenta que se avanzado en cada uno de los puntos y mucho más...

Fernando Luje
1

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando Luje
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Fernando Luje

Retrato de Gabriela Sarzosa
Gabriela Sarzosa Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio