
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Fernando Gonzalez Sawicki es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Fernando Gonzalez Sawicki está en FOROALFA desde 2007.
"Having guts always works out for me" S.Sagmeister
Oct 2011 Mi opinión en el artículo Cristina es el medio, el mensaje y el todo
Vergonzoso... el medio, el mensaje y todo... claramente...
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio