
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: FADU - UBA
Se unió a FOROALFA: 2007
"Having guts always works out for me" S.Sagmeister
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cristina es el medio, el mensaje y el todo
Vergonzoso... el medio, el mensaje y todo... claramente...
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre