Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Chacabuco
Argentina
Fernando Gomzález Rivas es diseñador gráfico, profesional. Reside en Chacabuco, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Fernando está en FOROALFA desde 2010.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca
Muy buen articulo. Creo q no nos estamos preguntando algo importante para juzgar cualquier rediseño de marca: q valores quisieron resaltar, rescatar y/o cambiar de lo q connotaba el logotipo anterior?
El rediseño del logotipo no conserva casi nada del anterior (ni morfologica ni sintactica ni pragmaticamente) Creo q fué un salto muy grande pasar asi de un diseño a otro.
Saludos
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre