Fernando Gabriel Pozurama

Fernando Gabriel Pozurama

Ciudad Evita
Buenos Aires
Argentina

Fernando Gabriel Pozurama es arquitecto, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad Evita (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en fadu uba. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Fernando Gabriel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Fernando Gabriel Pozurama

Fernando Gabriel Pozurama
0

Abr. 2017 Mi opinión en el artículo El estereotipoEl estereotipo

Chavez: El estéreotipo es la forma normalizada, naturalizada y abrazada por la plebe, por lo tanto indispensable, sublime e incuestionable. Me custa encender mi intelectualidad con su lectura. Gran abrazo.

Fernando Gabriel Pozurama
0

Jul. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Belén FaríasBelén Farías en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

De acuerdo.

Fernando Gabriel Pozurama
0

Jul. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mariano CalvoMariano Calvo en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

100 % de acuerdo.

Fernando Gabriel Pozurama
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando Gabriel Pozurama
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Agregando otro cero o consiguiendo clientes dulces.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio