
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad Evita
Buenos Aires
Argentina
Arquitecto, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Ciudad Evita (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en fadu uba. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Fernando Gabriel se sumó a FOROALFA en 2010.
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo El estereotipo
Chavez: El estéreotipo es la forma normalizada, naturalizada y abrazada por la plebe, por lo tanto indispensable, sublime e incuestionable. Me custa encender mi intelectualidad con su lectura. Gran abrazo.
Jul. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Belén Farías en el artículo
¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
De acuerdo.
Jul. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mariano Calvo en el artículo
¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
100 % de acuerdo.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Agregando otro cero o consiguiendo clientes dulces.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril