Fernando Diaz Monnier

Fernando Diaz Monnier

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Agencia/Estudio con 20 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Fotografía. Fernando Diaz Monnier se sumó a FOROALFA en 2007.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Fernando Diaz Monnier

Soy un profesional del Diseño Gráfico especializado en la construcción, gestión y administración de marcas, mediante el desarrollo de estrategia, comunicación y generación de sistemas gráficos de identidad.
Me he desarrollado como diseñador y consultor durante años, capacitándome y trabajando en diversos proyectos en las áreas de diseño, comunicación y publicidad, sea liderándolos o formando parte de un equipo.
Mi trabajo se centra en colaborar con las organizaciones, con las instituciones y/o profesionales en el logro de sus propósitos comerciales, buscado multiplicar su competitividad, brindando soluciones estratégicas en los distintos campos del diseño y la comunicación.

Pero más que palabras, son preferibles los hechos:
http://www.odmbranding.com/portfolio/

Actividad reciente de Fernando Diaz Monnier

Fernando Diaz Monnier
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando Diaz Monnier
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Rediseño editorial en AcciónRediseño editorial en Acción

Sinceramente un muy buen trabajo. Empezando por la marca gráfica, el rediseño es sútil y pregnante, con el punto a favor que respeta las proporciones visuales y asimismo mejora gradualmente la calidad gráfica, logrando generar una marca más apacible al transcurso del tiempo. Respecto del interior, se evidencia el cambio en el orden de jerarquías, legibilidad, impacto visual y orden de lectura. No podía esperar menos del Estudio Cosgaya. Fui alumno de Pablo y siempre pude notar el gran nivel académico que trasmite y su gran aporte a la profesión. Buen trabajo!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero