Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Agencia/Estudio con 19 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Fotografía. Fernando Diaz Monnier está en FOROALFA desde 2007.
Soy un profesional del Diseño Gráfico especializado en la construcción, gestión y administración de marcas, mediante el desarrollo de estrategia, comunicación y generación de sistemas gráficos de identidad.
Me he desarrollado como diseñador y consultor durante años, capacitándome y trabajando en diversos proyectos en las áreas de diseño, comunicación y publicidad, sea liderándolos o formando parte de un equipo.
Mi trabajo se centra en colaborar con las organizaciones, con las instituciones y/o profesionales en el logro de sus propósitos comerciales, buscado multiplicar su competitividad, brindando soluciones estratégicas en los distintos campos del diseño y la comunicación.
Pero más que palabras, son preferibles los hechos:
http://www.odmbranding.com/portfolio/
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Rediseño editorial en Acción
Sinceramente un muy buen trabajo. Empezando por la marca gráfica, el rediseño es sútil y pregnante, con el punto a favor que respeta las proporciones visuales y asimismo mejora gradualmente la calidad gráfica, logrando generar una marca más apacible al transcurso del tiempo. Respecto del interior, se evidencia el cambio en el orden de jerarquías, legibilidad, impacto visual y orden de lectura. No podía esperar menos del Estudio Cosgaya. Fui alumno de Pablo y siempre pude notar el gran nivel académico que trasmite y su gran aporte a la profesión. Buen trabajo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre