
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Fernando Conrado es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Motion graphics. Tiene interés en Diseño Gráfico. Fernando Conrado está en FOROALFA desde 2007.
Oct 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágil
Ese es el reto, sin descartar objetos de aprendisaje "xcelearning" que necesitan enfoques pedagógicos, fuera del conocimento como tal de desarrollo y diseño
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio