Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Santa Fe
Argentina
Fernando Burgos es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Trabaja en Facultad Católica de Química Fray Rogelio Bacon. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Fernando está en FOROALFA desde 2009.
Nov. 2015 Comencé a seguir a:
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Hola como están, coincido con el artículo y por desgracia me hace acordar a la crisis del 2001 que fue terrible para algunos (me incluyo) y tuve que sobrevivir con un carrito.
Excelente artículo. Saludos
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Debería haber más profesionales y docentes que digan las cosas como son tantos a los que recién comienzan a dar los primeros pasos como también a los que quieren estudiar esta profesión. Me encantó
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Invisibilidad profesional
Me encanta la idea de realizar workshops con empresarios. Una pregunta se podrían hacer también en colegios secundarios?
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Me encanto, por fin alguien se anima a escribir sobre este flagelo del «gratis» y «por la fama«
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Diseñadores golondrina
La única experiencia que tuve con las agencias simpre termino en que ellos querían que les trabajara con un sueldo casi nulo y por más de 8 hs al día porque todos sabemos que en este ambito de trabajo la creatividad no marca tarjeta.
Ser empleado golondrina es malo pero peor es ver el esfuerzo de uno que beneficia a algunos y no a vos también.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre