
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Publicaciones empresarias
Trabaja en: CAMARA ARGENTINA DE SUPERMERCADOS.
Se unió a FOROALFA: 2008
Soy editor desde hace 17 años de la revista CAS & FASA, publicacion oficial de la Cámara Argentina de Supermercados y de la Federacion Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA)
Tambien tengo a mi cargo la pagina web de ambas intsituciones www.cas.com.ar y los sitios de Facebook.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre