
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Buenos Aires
Argentina
Mercadólogo, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Publicaciones empresarias. Trabaja en CAMARA ARGENTINA DE SUPERMERCADOS.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fernando se sumó a FOROALFA en 2008.
Soy editor desde hace 17 años de la revista CAS & FASA, publicacion oficial de la Cámara Argentina de Supermercados y de la Federacion Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA)
Tambien tengo a mi cargo la pagina web de ambas intsituciones www.cas.com.ar y los sitios de Facebook.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto