Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Metepec
México
Fernando Aguilar es diseñador industrial, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Metepec), México. Estudia en Facultad de Arquitectura y Diseño - UAEMex. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics. Fernando está en FOROALFA desde 2012.
SOY ESTUDIANTE. UN OBSERVADOR DE LA VIDA Y SUS ETAPAS, COMPROMETIDO CO LA SOCIEDAD
¿acaso es nuevo basura conceptual? esta ha existido de siempre a todos los niveles de educación, sin embargo, en la universidad la capacidad del estudiante de elegir entre la fantasía y la realidad es decisión propia. Me parece que un diseñador industrial tiene esa cualidad de cambiar la industria misma. Debe tomar el reto de la obsolencia programada, confrontándola, ante la característica principal del diseñador ( la innovación sustentable ) que determina la seriedad de un diseñador, comprometido con las necesidades de la sociedad, en la que vive. Provocar al cliente esa sensación única de satisfacción, comprobar que el diseño, calidad y utilidad son posibles en un solo producto, y que mejor que darle ese plus de la sustentabilidad, que otorga al producto la quinta estrella de excelencia.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El futuro del diseño industrial
Me parece que un diseñador industrial tiene esa cualidad de cambiar la industria misma. Debe tomar el reto de la obsolencia programada, confrontándola, ante la característica principal del diseñador ( la innovación sustentable ) que determina la seriedad de un diseñador, comprometido con las necesidades de la sociedad, en la que vive. Provocar al cliente esa sensación única de satisfacción, comprobar que el diseño, calidad y utilidad son posibles en un solo producto, y que mejor que darle ese plus de la sustentabilidad, que otorga al producto la quinta estrella de excelencia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre