Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2007
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Las falsas teorías del diseño
Es la eterna pelea en el diseño (y en otras disciplinas) entre la teoría y la práctica. El proceso de diseño implica cuestionarnos acerca de lo que vemos, de lo que queremos comunicar. Soy diseñadora y sin duda leer sobre diseño ha enriquecido mi práctica. Creo firmemente en la interdisciplina y tomo de otras áreas lo que sea que pueda servirme en la vida, incluidos mis diseños. Me niego a cerrarme posibilidades por prejuicios absurdos e inúniles (prácticos o teóricos). Otro tema es la calidad de lo que se publica: diseños o textos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January