Guadalajara, Jalisco México
Trabaja en: MasFusion.com
Se unió a FOROALFA: 2010
Fantasía & Monstruosidad / Diseño Web e Ilustración.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
comentemos el error de responsabilizar al logotipo de cargar con todos los mensajes que debe transmitir la empresa, cuando en realidad es el conjunto de aplicaciones las que mostrarán el mensaje completo a los clientes, quienes recurren al logo para recordar todo aquello.
No es el logo lo mismo que la marca, pues es la marca el conjunto de promesas que son recordadas mediante el símbolo - logo.
Brangin, amada y temida superficie en la que colocamos nuestras esperanzas y sobre la que se posan nuestros clientes.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Incluso en el ámbito de la Arquitectura las empresas mandan sus presupuestos para obtener proyectos.
Creo que es simplemente otro efecto secundario de la era de la información, en la que la cantidad de ofertas está por encima de la calidad de ofertas.
Un cliente comprometido con su propia empresa se aseguraría de estar cerca de sus proveedores para obtener mayor calidad en lo que invierte su dinero.
Creo que para el diseñador poner su «esperanza» entre otras miles es sólo uno de los millones de modos en los que se puede integrar a la época; aunque yo no la elegiría, sé que existe.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre