
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bormujos, Sevilla España
Enseña en: Ceade
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s
Me gustaría comentarlo desde el doble punto de vista, como diseñador en activo y como docente. Estos trabajos que a simple vista parecen que han sido poca cosa, pero que desde la perspectiva del diseñador requieren tanta dedicación y tanta profesionalidad, son los trabajos que de verdad prestigian.
¡Enhorabuena Adrián!
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Pienso que los ejemplo son necesarios en cuanto complemeten un modelo de actuación, es decir una metodología. Un docente no debe opinar jamás sobre la calidad de los diseños, de sus alumnos o exteriores. Sólo debe juzgar métodos y objetivos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre