Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Buenos Aires
Argentina
Felipe Vieyra es publicista, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Dirección creativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Felipe está en FOROALFA desde 2012.
Soy un redactor publicitario argentino con 15 años de carrera, actual Director Creativo en DDB Argentina.
He trabajado para vegaolmosponce, properú lowe, APL Argentina, Pragma FCB, Ayer Vazquez, Savaglio, López Rossi/Nesci.
He desarrollado campañas para Unilever -Axe, Rexona, Skip, Cif, Hellmann´s, Knorr, Savora,- Volkswagen, Los Inrockuptibles, Zhumir (empresa licorera del Ecuador), BCP (banco del Perú),
Telefónica de Argentina, Poett, Ayudín, Clorox, Adidas, y el diario La Nación, entre otras importentes marcas.
He ganado más de 90 premios internacionales y nacionales, entre ellos, 2 Leones en Cannes, 1 Clio, New York Festival, London Festival, San Sebastián, Montreaux, Ojo de Iberoamérica, Apap, Fiap y Círculo de Creativos Argentinos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio