Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mérida
Yucatán
México
Felipe Moo es diseñador audiovisual, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Mérida (Yucatán), México. Trabaja en Promovision del Caribe S.A. de C.V.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Felipe está en FOROALFA desde 2013.
Promovision del Caribe S.A. de C.V.
Asistente de Producción
• Realizador del Programa “Equino”
Universidad Tecnológica Metropolitana
FreeLancer
• Análisis de marca
• Análisis de competencia
• Análisis de clientes
• Entrevistas con personal de la hacienda
• Estructura de marca para la hacienda Noc Ac
FYM DEPORTES.COM
Asistente de Producción de Video
• Edición de Video
• Transmisiones en vivo por Internet
• Apoyo en eventos y conferencia de prensa
• Búsqueda de patrocinadores para evento
• Propuesta de programa de tv por internet
Urbavision tv
Asistente de Producción
• Producciones Audiovisuales (Spots de Publicidad y programa de TV)
• Creación de logotipos para los programas de Tv
• Creaciones de cortinillas para programas de TV
• Creación de la página web
• El mantenimiento de la página web, esto incluye:
• Actualización de la página web y cambios(vídeos, fotos, revista electrónica)
• Administrador de Redes Sociales
• Promociones por redes sociales
• Subir vídeos de los eventos en Facebook y en Youtube
• Creación de los correos institucionales de la empresa y el mantenimientos de los mismos
Miss Earth México 2011 en Chetumal, Quintana Roo| Urbavision TV
Asistente de Producción
•Edición de video durante el certamen de Belleza.
•Creación de guiones, Grabación y edición para Voz en Off
•Mantenimiento y administración del equipo audiovisual, (cámaras, Tape´s, computadoras)
•Apoyo en cámaras, videos y audios en programas en Vivo
Sport Center Mérida
Auxiliar de Mercadotecnia
Prácticas profesionales Sport Center Mérida.
Actividades:
•Monitoreo de publicidad.
•Administración y Control del material publicitario.
Se realizó el proyecto de un manual de identidad corporativa el cual se creó:
•La identidad de la marca
•Análisis de marca
•Entrevistas con personal del Club Deportivo
• Entrevistas con socios del Club Deportivo
• Análisis de clientes
• Estructura de marca para el Club Deportivo Sport Center
•El Manual de Identidad Corporativa
•Video de la Identidad de la Marca.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Identidad corporativa en la empresa familiar
Muy interesante articulo, muy bueno y muy claro!!! Un saludo!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre