
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Trabaja en Sphera Activa agencia BTL. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración. Felipe se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador grafico, con enfasis en interaccion apara web. Amplia experiencia en manejo de clientes a travez de mi carrera como freelance durate 2 años, en dodn de pude majera cuentas con requerimientos, tanto impresos como digitales. Actualmente me desempeño como diseñador grafico en una agencia de publicidad BTL.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
Bueno, es un tema muy importante para las personas que quieren trabajar freelance. Aqui en Colombia existe ADGORA que es la asociacion colombiana de la industria publicitaria. En donde distintos sectores del diseño y la publicidad que se unieron para solucionar problemas tan comunes como este. Alli cada año a travez de todos los miembros se estandarizan los precios para nuestro trabajo. Asi ni cobramos menos, ni más!
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar
Hola!
Creo q para poder diseñar de manera efectiva debe existir un equilibrio entre el poder soñar, hacer cosas nuevas, poder volar con nuestra mente, pero de una manera enfocada a los resultados de la investigación de lo que estamos haciendo (investigaciónes de mercado, briefs, etc). Podemos simplemente soñar y expresar nuestra creatividad; algo muy interesante...pero eso seria arte... aplicar esa creatividad a productos, campañas, etc, creo q eso.. es diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril